Iglesia Amor de Jesus Misión

Visión & Misión

Somos una iglesia basada en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, nuestro perfil doctrinal es Pentecostal. Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, nuestra vida se rige a través de las escrituras como una regla de fe y conducta.

Nuestros principios

Misión

Nuestra misión es ser un centro de amor, formación y adoración que impacte a nuestra comunidad y al mundo, llevando a cabo la voluntad de Dios de restaurar, enseñar y adorar sin cesar. Estamos dedicados a cumplir este llamado con pasión, sabiduría y un corazón dispuesto a servir a aquellos que más lo necesitan, mientras seguimos creciendo en la presencia de Dios y expandiendo Su Reino.

Casa Hogar

Instituto Bíblico Rama Naiot

Huerto de Oración 24/7

Alabanza y Adoración 24/7

Visión

Ser un testimonio del amor y el poder de Dios, llevando a cabo la obra de Cristo a través de la ayuda a los necesitados, la formación de líderes comprometidos con la verdad y la adoración ininterrumpida que exalta a Dios y transforma corazones.

Valores fundamentales:

  • Compasión: Servir a los más necesitados, brindándoles un hogar y oportunidades de cambio.
  • Formación: Crear discípulos firmes en la fe, preparados para impactar el mundo con el evangelio.
  • Adoración: Vivir en constante reverencia y alabanza a Dios, buscando Su presencia sin cesar.
  • Servicio: Ser una iglesia activa en la comunidad, involucrada en el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas.
  • Unidad: Fomentar una iglesia diversa y unida, donde todos trabajemos juntos para la gloria de Dios.

Nuestra visión es ser un lugar de sanidad, restauración, formación y adoración, donde cada vida encuentre su propósito en Cristo y cada miembro sea capacitado para ser una luz en la oscuridad. ¡Juntos, transformaremos el mundo para Su gloria!

“Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes han vivido como si estuvieran dormidos, ¡Ya es hora de que despierten! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús”